¡Abril, el mes de las declaraciones!

Gracias a la tecnología se eliminan obligaciones

Odoo image and text blockSe podrá obtener la contraseña vía telefónica, en el portal del SAT o en cualquiera de los aplicativos de Android o IOS.

¡La declaración está en tus manos!

Ya que por años el mes de abril ha sido uno de los meses más demandados por cuestión de la declaración anual, el SAT está tomando alternativas modernas con ayuda de la tecnología para tratar de evitar filas, puesto que generalmente este mes ocaciona un 400% en la demanda del uso del SAT.

Por ello este año se están ofreciendo opciones para modificar los mecanismos de atención, como por ejemplo: quedará atrás el uso de la e.firma para declarar, al menos para un 95% de los contribuyentes, así como también el ir a las instalaciones para tramitar la contraseña o presentar la declaración.

Igualmente en el afán de proveer mejoras, se organizaran “Talleres de Atención Colectiva” en las instalaciones del SAT para llegar a unas 100,000 personas, y que sean los propios contribuyentes quienes ayuden a popularizar esto y llegar al punto de disminuir la necesidad de desplazarse a las oficinas de la autoridad.
Odoo CMS - a big picture

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.