Integración de Complemento Carta Porte Versión 2.0
Ambiente de pruebas

Estimado cliente:

Como recordaras el SAT publico el día 26 de Octubre de 2021 dentro de su Portal la aplicación del complemento Carta Porte Versión 2.0, mismo que iniciara su vigencia a partir del día 1 de Diciembre de 2021 de acuerdo a los establecido en el artículo segundo, publicado en la 2a. versión anticipada en relación con el Décimo Primero Transitorio publicado en la 1a. versión anticipada, ambas de la 3a. Resolución de Modificaciones a la RMF vigente.

En Sifei buscamos poner al alcance de nuestros clientes toda la información y herramientas necesarias para que puedan oportunamente realizar los cambios a sus desarrollos, por lo que te informamos que a partir del día viernes 19 de noviembre ya se encontrara disponible la URL de pruebas con el Complemento Carta Porte V2.0.

La url de pruebas:  http://devcfdi.sifei.com.mx:8080/SIFEI33/SIFEI?wsdl

Te recordamos que el timbrado del comprobante sera conforme lo establece la estructura de la Versión 2.0 del complemento carta porte,en el siguiente enlace dejaremos toda la información para que puedas consultarla.


Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes  a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.


Atentamente:

El Equipo de Sifei

Integración de Complemento Carta Porte Versión 2.0
Sifei, Marco Fuentes
18 noviembre, 2021
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Día inhábil conmemorando aniversario de la revolución de Mexicana
Día inhábil (15/11/2021)