¡Bienvenido(a)!
Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Compartir y discutir como aprovechar las soluciones de Sifei en sus organizaciones. Lea las directrices.
Esta pregunta ha sido incluida en la documentación oficial.
1. Dirígete al menú que se encuentra en la parte de arriba y da clic en configuración, elegirás la opción correo electrónico
2. Se deberá colocar el nombre de correo saliente y En el campo Servidor de correo, deberás ingresar el servidor a la que está asociada tu cuenta de correo; esto depende de su proveedor de correo, darás clic en enviar comprobantes automáticamente y guardar.
Para poder configurar los datos de tu cuenta puedes guiarte de esta tabla si no cuentas con los datos.
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Compartir y discutir como aprovechar las soluciones de Sifei en sus organizaciones.
Lea las directrices
Herramientas de las preguntas
1 seguidor(es)
Estadísticas
Preguntado: 12/12/17 7:21 |
Visto: 25104 veces |
Última actualización: 15/12/17 13:48 |