Configuración inicial

¿Cómo realizo mi configuración inicial?

Usted poadrá realizar su configuración inicial desde el Menú que aparece mediante una lista desplegable al dar clic en el RFC del usuario, que se muestra en la esquina superior derecha de su pantalla, tal como se muestra en la siguiente imagen:


Deberá dar clic en la opción “Datos Fiscales”, para agregar su información fiscal.

 

Información Fiscal

En este apartado, encontrará la información fiscal de su empresa, misma que será utilizada para la emisión de sus comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI), tales como:

  1. RFC: Registro Federal de Contribuyentes registrado al inicio de su registro de usuario (No editable)

  2. Email: Correo electrónico registrado al momento de su registro inicial. (No editable)

  3. Nombre (del Contribuyente) o Razón Social: Como su nombre lo menciona, nombre o razón social del contribuyente.

  4. Régimen Fiscal: Régimen Fiscal del contribuyente registrado ante el SAT.


 

Registro de Series


Como parte de la configuración inicial, se deberá dar de alta una serie para el registro y control de sus comprobantes, la opción la encontrará en el menú “Catálogos” opción “Series”:


 

Para agregar su serie, de clic en la opción “Series”, debiendo agregar los siguientes campos:
  1. Serie: Usted podrá asignar una serie a su comprobante o simplemente deshabilitar el botón para utilizar una serie vacía o en blanco.

  2. Folio Inicial: Este campo se encontrará deshabilitado e iniciará en Folio inicial “1”.

  3. Folio Final: Este campo se encontrará deshabilitado y será igual a la cantidad de folios asignados.

  4. Cantidad de Folios: Usted podrá agregar bloques de hasta 100 folios a la serie asignada.

  5. Dar clic en el botón “Aceptar” para registrar su serie, o dar clic en “Cancelar” para descartar los cambios.



¿Necesita más información?

La página de documentación ha sido extraída de la sección P&R, donde puedes discutir sobre ella y dar retroalimentación.
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