+10,000

Usuarios en todo el país 

+10

Años de experiencia

+20

Aplicaciones empresariales

+2'000,000

Comprobantes certificados al mes

Administración Colaborativa Integral:

Es un conjunto de herramientas de software empresariales y profesionales, diseñadas para agilizar el cumplimiento de obligaciones fiscales, que simplifica la administración de la información, aumenta la productividad de su negocio, y facilita la toma de decisiones de manera eficiente, colaborativa e integral.

Funcionalidades:

  • Emite, consulta, cancela y valida CFDIs (Factura, Recibo de Arrendamiento, Notas de Cargo (Ingresos), Notas de Credito, Nómina (Egresos)

  • Emite recibos de Nómina desde su captura o con base a los CFDIs emitidos con anterioridad, sin importar en que sistema se hayan generado

  • Verifica la situación de Clientes y Proveedores en las Listas de Contribuyentes Incumplidos del SAT con respecto al Artículo 69-B del CFF

  • Importa Balanzas de Comprobación y Catálogo de Cuentas Contables y genera los archivos necesarios para entregarlos al SAT

  • Permite adjuntar evidencia de las transacciones del negocio para evitar caer en el supuesto de operaciones simuladas

Registro para contacto:

Enviar