Estado de Sifei | Servicio normal

Timbrador de
CFDIs

ESTADO: OPERACIONAL

Servicio de
Cancelación

ESTADO: OPERACIONAL

Aplicación de facturación
gratuita de SIFEI

ESTADO: OPERACIONAL

El próximo lunes 11 de enero de 2021, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) actualizará el XSD correspondiente al catálogo de Comercio Exterior que se utiliza en el CFDI versión 3.3.

Dado que estos cambios afectan el XSD del catálogo de Comercio Exterior “Unidad Aduana”, será necesario realizar una ventana de mantenimiento por parte del SAT de acuerdo con el siguiente itinerario:

  • Fecha de inicio:             Lunes 11/Enero/2021 00:00 hrs.

  • Fecha fin:                      Lunes 11/Enero/2021 01:40 hrs.

  • Duración:                       1:40 hrs.

  • Servicios afectados:      Servicio de recepción

Durante la detención del servicio de recepción, Sifei continuará certificando todos los comprobantes enviados por los contribuyentes, mismos que podrán verificarse en el portal de Verificación de comprobantes fiscales digitales por internet del SAT, desde el término de la ventana de mantenimiento.

Finalmente, si utilizas nuestras soluciones de facturación electrónica no es necesario que realices ninguna acción ya que en Sifei hemos implementado los cambios necesarios.

Llámanos al 01 (272) 726 69 99 para obtener más información sobre nuestras soluciones o al 01 (272) 728 18 38 para saber como obtener ganancias como Distribuidor.

¿No puedes llamarnos ahora?

Anota tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo lo antes posible.