Encuesta de satisfacción (EC0305) Prestación de servicios de atención a clientes

En Sifei, queremos ofrecerte herramientas de trabajo útiles y de la mayor calidad posible.

En nombre de la mejora continua, solicitamos tus comentarios en relación con el curso de prestación de servicios de atención a clientes.

Gracias de antemano por todos tus aportes y por ayudarnos a mejorar.

Gestión y logística de la actividad

MejorableRegularÓptimo
Los espacios en que se desarrollaron las actividades fueron adecuados
Se utilizaron elementos tecnológicos que facilitaron o enriquecieron la actividad

Dominio del tema por parte de los ponentes

MejorableRegularÓptimo
Los expositores demostraron conocimiento del tema
La presentación fue clara y ordenada
El material de apoyo utilizado facilitó la comprensión de los contenidos

Expectativas y aplicabilidad de lo aprendido para tu organización

MejorableRegularÓptimo
Los contenidos expuestos son útiles para mi organización
La actividad realizada ha cumplido con mis expectativas
Los conocimientos adquiridos en contenidos, recursos y/o metodologías pueden ser implementados en mi organización

Elementos adicionales del servicio

MejorableRegularÓptimo
El Kit de bienvenida, (material impreso), fue consistente con los temas expuestos por los ponentes
El Coffee Break fue de su agrado

Calificación general de la actividad

Si Sifei realiza/gestiona mas talleres estaría interesado en asistir

¿En qué otros temas le interesaría que Sifei lo capacite?


Para ti, ¿qué ha sido lo mejor del curso?

¿Qué has echado en falta?

¿Qué cambiarías o harías diferente para mejorar este curso?

¿Qué quitarías?

Si tuvieras que recomendar este curso a un compañero ¿qué le dirías?