Tour por nuestras soluciones

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Sifei ACI

Conjunto de herramientas de software empresariales y profesionales, diseñadas para agilizar el cumplimiento de obligaciones fiscales, que simplifica la administración de la información, aumenta la productividad de su negocio, y facilita la toma de decisiones de manera eficiente, colaborativa e integral.

+ información

 
 

ACI Administrador de CFDI

Herramienta para la validación, análisis, clasificación y gestión de la información a partir de los CFDI's emitidos y recibidos, permite vincular documentos como evidencia de las operaciones de su negocio, genera informes para la toma de decisiones y le ayuda a estar preparado ante una posible auditoría fiscal

+ información

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

ACI Bancos

Complemento de ACI Administrador CFDI que gestiona las Cuentas Bancarias, permite el registro de transacciones mediante la asociación con CFDI's, permite importar información de movimientos de las instituciones bancarias*, genera informes y se integra con ACI Contabilidad Electrónica

+ información

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

ACI Contabilidad Electrónica

Solución que automatiza la Contabilidad por medio de los módulos ACI Administrador CFDI y ACI Bancos; ayuda a cumplir con la obligación fiscal de informar el Catálogo de Cuentas, Balanza de Comprobación y Pólizas Contables; genera Estados Financieros y otros informes para la toma de decisiones

+ información

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

ACI Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar

Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, complementos de ACI Administrador CFDI, permiten la gestión de CFDI's pendientes de pago y pendientes de cobro, a través de la presentación de los futuros vencimientos de los clientes y de los proveedores, presentando informes para la toma de decisiones.

+ información

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

ACI Descarga SAT

Complemento perfecto para ACI Administrador CFDI, que permite realizar descargas automáticas de todos los CFDI's emitidos y recibidos con la certeza de obtener el total de los comprobantes registrados con la Autoridad Fiscal.

+ información

 
 

ACI Facturación

ACI Facturación es el módulo de SIFEI ACI utilizado para emisión de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), de Ingreso, de Egreso, de Traslado y de Pago, en cumplimiento con la versión de CFDI 3.3. En este nuevo ACI Facturación v2.0, se renovaron completamente muchas funcionalidades a favor de la simplicidad, la eficiencia y la seguridad al emitir comprobantes.

+ información

 
 

ACI Nómina Digital

Solución que permite el proceso de generación de CFDI's de Nómina, con múltiples facilidades basadas en el uso de CFDI's de Nómina existentes, de manera ágil y rápida.

+ información

 
 

ACI Seguridad Fiscal

Herramienta que permite la validación de la vigencia de los CFDI's de manera masiva y a petición; al verificar contra las Listas de Contribuyentes Incumplidos ("Listas Negras del SAT"), otorga elementos de decisión y genera evidencia para el momento de realizar cualquier transacción comercial

+ información

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

ACI XML Contabilidad

Herramienta específica y efectiva que ayuda a preparar la información necesaria para el cumplimiento de la obligación de informar a la Autoridad Fiscal acerca del Catálogo de Cuentas Contables y la Balanza de Comprobación.

+ información

 
 

CFDi Plus

Sistema de facturación electrónica multi-sectores (escuelas, notarías, gasolineras, constructoras y más). Ideal para empresas que necesitan una solución rápida y sencilla para emitir sus comprobantes fiscales.

+ información

 
 

CFDi Premium

Solución que permite a tu sistema actual generar, de manera individual o masiva, los diferentes comprobantes fiscales digitales mediante la transformación de archivos de texto plano, evitando así re-trabajos.

+ información

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

SIFEI Bridge

Se encarga de conectarse a puntos de venta y ERP's que no son compatibles con la factura electrónica de México y los habilita para emitir comprobantes fiscales digitales y certificarlos a través de nuestra solución CFDi Premium.

+ información

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Punto de Venta Sifei

Te ayudará a administrar tu negocio de una manera fácil y eficiente, ya que es muy versátil y fácil de usar, podrás registrar tus ventas diarias, llevar el stock de inventarios y generar facturas a partir de tus tickets de venta, así como la emisión de facturas globales.

+ información

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Suite Administrativa Sifei

Sistema integral desarrollado en módulos, que te permite tener un control total de las operaciones de tu empresa, fue desarrollado para cubrir las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas que se dediquen a la fabricación y compraventa de productos y servicios.

+ información

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Bancos - Suite Administrativa Sifei

Permite el registro de tus bancos, monedas, cuentas Bancarias (Chequeras), beneficiarios, depositantes, conceptos bancarios y movimientos (depósitos o retiros), emisión de cheques, traspasos entre cuentas y transferencias bancarias, te permite realizar conciliación de movimientos, informes, listados (pagos, depósitos, cargos, traspasos), estado de cuenta, diario de bancos y saldos de cuentas bancarias.

+ información

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Compras y Cuentas por Pagar - Suite Administrativa Sifei

Permite la generación de entradas de material, ya sean directas o mediante previas requisiciones, cotizaciones y órdenes de compra. Proporciona estados de cuenta, lleva un control de las cuentas por pagar e interactúa con el Módulo Bancos para registrar y controlar el pago a proveedores.

+ información

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Facturación y Cuentas por Cobrar - Suite Administrativa Sifei

Permite tener un control completo de las ventas realizadas en tu empresa (remisiones y facturas), generar comprobantes fiscales digitales (facturas, notas de cargo y notas de crédito) y llevar un registro completo de los pagos realizados por tus clientes.

+ información

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Inventarios - Suite Administrativa Sifei

Permite la administración de varios almacenes por medio de entradas y salidas de material, manejando el método de costeo promedio únicamente además de poder habilitar la opción de lotes y pedimentos.

+ información

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Producción - Suite Administrativa Sifei

Llevar el control de las existencias tus materias primas e insumos, así como de los productos terminados, a partir de un proceso de producción, además permite el registro de los costos de producción y te mantiene al día con las materias primas que debes adquirir para mantener un flujo constante en tu línea de producción.

+ información

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Punto de Venta - Suite Administrativa Sifei

Permite a realizar las tareas diarias de ventas al público en general, podrás generar tus tickets de venta y afectar tu inventario de una manera rápida y sencilla. Se integra con los demás módulos de Suite Administrativa Sifei, pues interacciona con ellos para dar de alta los productos, generar facturas y más.

+ información

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Sifei Signature

Solución dirigida a desarrolladores de sistemas, habilita tu software para emitir, cancelar y enviar a certificar tus comprobantes fiscales y generar el código de barras bidimensional para las representaciones impresas de los mismos, solo requieres importar nuestro componente en .net a tu proyecto.

+ información

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Timbrado (SIFEI WebService)

Dirigido también a desarrolladores de sistemas, habilita tu software para certificar y cancelar comprobantes fiscales, solo requieres consumir nuestro servicio web desde tu proyecto, ya sea en .NET, C#, Java y PHP o en cualquier lenguaje de programación con soporte para enviar y recibir mensajes SOAP.

+ información

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

CFDi Web Adquirentes

Sistema de facturación electrónica en línea, permite la emisión y cancelación de comprobantes fiscales de una manera fácil desde cualquier dispositivo con acceso a internet, cuando compres productos agrícolas, silvícolas, pesqueros y requieras facturar a nombre de tus productores.

+ información

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Aplicación Gratuita de Facturación SIFEI

Sistema de facturación electrónica en línea, permite la emisión de comprobantes fiscales de una manera sencilla desde cualquier dispositivo con acceso a internet, tendrás total movilidad al tener disponibles tus CFDI's emitidos y es gratis.

+ información

Más de 10,000 empresas utilizan las soluciones de Sifei para administrar y hacer crecer sus negocios.

Hazlo tú también y descubre que fácil es.