Convoca Inadem a microempresarios para apoyos y asesoría empresarial
Soluciones Empresariales para un México más competitivo

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) anunció la apertura, desde el pasado 5 de junio, de la convocatoria del Fondo Nacional Emprendedor para el fortalecimiento de microempresas.

Tiene el objetivo de impulsar a las microempresas y promover el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos.

Es la convocatoria 4.1, dirigida a personas físicas y morales, identificadas como microempresas, formalmente constituidas con FIEL, para que presenten solicitudes de apoyo.

Empresarios trabajando.


La asesoría empresarial es en manejo de inventarios, operaciones contables y finanzas, atención a clientes y ventas, análisis de micro mercado (georreferenciación), capacidad de endeudamiento financiero, uso de hardware y software enfocado a la operación del negocio, conectividad (acceso a internet), hardware (tableta, teléfono inteligente o computadora portátil) y software de gestión empresarial y servicios digitales. 
Las unidades económicas que cumplan los requisitos de formalidad referidos y estén interesadas en la convocatoria, pueden elegir entre recibir asesoría empresarial, tener un análisis de inteligencia de negocio e incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC’s), directamente en el establecimiento (“In situ”), con el propósito de que sus negocios tengan mejores oportunidades de consolidación y crecimiento

Económicamente, el monto máximo de apoyo es de hasta 15 mil pesos, que los empresarios interesados podrán obtener presentando solicitud dentro del plazo de vigencia de la convocatoria.

El plazo inició el 5 de junio y vence el 3 de septiembre de la presente anualidad. Si estás interesado en obtener este apoyo, no dudes en registrarte para alguno de los paquetes subsidiados que incluyen los servicios de Sifei.

Los detalles de esta convocatoria los podrán encontrar en la página del Inadem y los servicios y productos por los que deseen el apoyo, se ubican en la vitrina de soluciones de la misma dependencia, en www.vitrinatic.inadem.gob.mx

Más de 10,000 empresas utilizan las soluciones de Sifei para administrar y hacer crecer sus negocios, hazlo tu también y con la mínima inversión

Contacta a un proveedor registrado en el INADEM.

Convoca Inadem a microempresarios para apoyos y asesoría empresarial
SIFEI, Mary Mendoza
18 julio, 2017
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Se actualizará el Catálogo “TipoDeComprobante”
¿Cuáles son los tipos de CFDI?