El SAT autoriza una prórroga más
Aún tendrás tiempo para actualizar tu CFDI

            La nueva versión podrá instalarse hasta noviembre

            Modelo de representación impresa de un CFDi
            Este 2017 ha sido un año visualizado por el SAT para ser el ciclo de cambios y actualizaciones, donde el tema principal es la continuidad de la digitalización a la que se entró desde el año 2014, y en el cual se quiere profundizar en el desarrollo de estos nuevos beneficios para los contribuyentes. Y es justamente en su afán de apoyar a los mismo que está proporcionando una prorroga más, esta vez en lo que a materia del CFDI se refiere.  

            Gracias al trabajo en conjunto del SAT con contadores, desarrolladores de sistemas y proveedores autorizados de certificación, las actualizaciones que la autoridad ha propuesto en lo que va del año han resultado exitosas, como por el ejemplo la versión 1.2 de la Nómina y la versión 1.1 del Complemento del Comercio Exterior.

            Por ello, observando las implementaciones que se han hecho alrededor de estos meses con respecto a la Facturación Electrónica, el SAT da a conocer lo siguiente:

            El 1ro de julio entra en vigor la nueva modalidad del CFDI versión 3.3, sin embargo, aún tendrán la oportunidad de emitir sus facturar con la versión actual 3.2 hasta el 30 de noviembre. Por lo cual los contribuyentes aún tendrán la oportunidad de migrar paulatinamente al nuevo esquema.
            Con  lo anterior queda como única versión válida para emitir sus facturas el 1ro de diciembre de 2017.
            La emisión de comprobantes con el Complemento de Recepción de Pagos será opcional a partir del 1 de julio del 2017 sólo con la versión 3.3. de factura electrónica y obligatorio a partir del 1 de diciembre del 2017.
            En el detalle de la cancelación de las Facturas quedará con fecha obligatoria el 1ro de enero de 2018.

            Como hemos mencionado anteriormente, el SAT está cumpliendo el propósito que se planteó. Posicionar a México a nivel mundial en lo que a la Facturación Electrónica se refiere, tal como se ha demostrado con la unión laboral que se ha tenido con la CBP (U.S. Customs and Border Protection), Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU.

            SIFEI está listo para el cambio

            Con soluciones hechas para tí

            Pulse aquí para más información
            El SAT autoriza una prórroga más
            SIFEI, Mary Mendoza
            30 mayo, 2017
            Comparte Esta Publicación
            ArchivO
            Cada vez son más los contribuyentes incumplidos
            Son agregados 1,985 a las listas del SAT