Mensaje a todos nuestros clientes
Acerca del tiempo en espera para recibir atención telefónica.

A todos nuestros clientes:

Si has tratado de contactar a nuestro servicio de soporte técnico los últimos días, probablemente ya sepas que estamos teniendo algunos problemas para responder rápidamente tus llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico, te pedimos disculpas por esta situación.

La temporada y los recientes cambios en el estándar de factura electrónica en México provocaron que recibamos una cantidad de llamadas muy superior a lo normal, lo que ocasiona que en algunos horarios tu llamada tarde demasiado en ser atendida.

Conocemos la importancia que tiene el proceso de facturación para la operación de tu empresa y estamos trabajando muy duro para mejorar nuestros tiempos de respuesta en este momento, por ejemplo, hemos incrementado la cantidad de agentes de soporte disponibles a casi el doble de nuestra plantilla normal, también duplicamos nuestras líneas telefónicas, además ponemos a tu disposición mecanismos de contacto adicionales.


En caso que tu llamada telefónica continúe tardando demasiado en ser atendida o simplemente no conecte, por favor envíanos un mensaje desde aquí:

Enviar un mensaje ahora

En Sifei, la confianza de nuestros clientes es todo para nosotros. Nunca dejaremos de trabajar para ganarla y mantenerla. Somos capaces de hacer el trabajo que amamos solo por medio de tu confianza y apoyo, y nunca lo olvidaremos o lo daremos por sentado.

Gracias de nuevo

Sifei

Mensaje a todos nuestros clientes
SIFEI, Adrián González
13 enero, 2018
Comparte Esta Publicación
ArchivO
¿Qué claves puedo usar para agrupaciones y cámaras representativas?
Se publican sugerencias para diferentes giros