Tú CFDI de nómina también debe migrar a la versión 3.3
El Complemento para Nómina 1.2 se debe integrar

¿Ya tienes tu Nómina en versión 3.3?

Ya falta menos de un mes para la entrada en vigor de la nueva versión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) 3.3, lo que hace que muchos de ustedes estén preocupados en cumplir con el nuevo estándar, sin embargo algunos están dejando atrás que el CFDI de nómina también se modifica a esta nueva versión.

Recordemos que a inicios de año se indicó el cambio que venía para los CFDI de Nómina, pues debían actualizar la versión del Complemento de Nómina de 1.1 a 1.2, por lo que la percepción de ustedes los contribuyentes puede ser que en materia de nómina sus obligaciones ya están cubiertas, porque desde enero a abril tuvieron que migrar a la nueva versión del complemento.

No obstante lo anterior, se debe tener presente que lo que se modificó a inicios del ejercicio fue únicamente el Complemento de Nómina, mas no su CFDI. Por ello debe tener presente que el Complemento para Nómina va “colgado” por decirlo de alguna manera de un CFDI. Pues esta acción es lo que transforma a ese CFDI en un CFDI de Nómina.

Hasta la fecha la mayoría ha anexado este complemento de nómina de un CFDI 3.2, pero recuerden que la prorroga dura hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que deberán anexar o colgar su Complemento de Nómina a un CFDI 3.3 puesto que a partir de esta fecha será el único CFDI aceptado por el SAT.

En Sifei estamos listos con la versión 3.3 del Complemento de Nómina

¡No dejes pasar más tiempo para actualizarte!

Contáctanos
Tú CFDI de nómina también debe migrar a la versión 3.3
SIFEI, Mary Mendoza
9 diciembre, 2017
Comparte Esta Publicación
ArchivO
¿Qué claves puedo usar si me dedico al arrendamiento?
Se publican sugerencias para diferentes giros