Actualización de ACI Descarga SAT
Ventana de Mantenimiento - Las nuevas características de Descarga SAT que disparan la productividad de las empresas

Próxima Ventana de Mantenimiento

Este domingo, 25 de octubre, actualizaremos tu sistema ACI Descarga SAT, el proceso nos llevará alrededor de 4 horas, comenzando a las 12:00 a.m. y finalizando a las 04:00 a.m. del miso día. Durante este periodo de tiempo ACI Descarga SAT no estará disponible, lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y al mismo tiempo nos sentimos muy emocionados de presentarte las mejoras que hemos preparado para ti:


En el actual y constantemente cambiante panorama fiscal y empresarial, los especialistas en negocios deben recopilar y visualizar rápidamente todos los datos de sus operaciones para obtener una comprensión intuitiva, precisa y profunda de sus empresas. ACI Descarga SAT ayuda a los especialistas en negocios a convertir los datos en bruto de sus comprobantes fiscales en reportes informativos, fáciles de leer y compartir, lo que los lleva a obtener información que puede ayudar a impulsar sus empresas.

En esta actualización estamos lanzando nuevas funciones que te facilitan la obtención de datos útiles y la toma de mejores y más informadas decisiones comerciales y empresariales.

Aquí hay un vistazo de las novedades:

Administración de usuarios: Trabajo colaborativo y controlado

ACI Descarga SAT ahora te permite crear usuarios adicionales, quienes podrán acceder a la información de tus comprobantes, cada uno con su propia contraseña y con el nivel de acceso que tu mismo decidas para cada uno de ellos en base a los roles que decidas definir.

Con la creación de roles puedes decidir si otros usuarios pueden acceder solo a tus comprobantes emitidos, solo a recibidos o a ambos, además de restringir el acceso por tipo de comprobante.

Nota: Esta función remplaza a la de invitaciones, que anteriormente permitía a otros usuarios de Descarga SAT consultar todos tus CFDI, pero sin restricciones.


Detalle del CFDI: Acceso rápido a la información de tus comprobantes

ACI Descarga SAT ahora incluye un visor de detalles de tus comprobantes que te permite visualizar rápidamente la información de tus operaciones en pocos clics y sin la necesidad de descargar el comprobante completo y sin salir de ACI Descarga SAT.


Complemento de Pago: Visualiza fácilmente el detalle de tus comprobantes de pago

La vista de detalle de comprobantes de ACI Descarga SAT reconoce y despliega la información de tus comprobantes de pago, accederás rápidamente y sin esfuerzo a la información de tus pagos, como: monto, fecha, forma de pago y divisa, en su caso a los datos de los Emisor, Banco y Cuenta ordenantes y la información del beneficiario, en su caso a los datos de la transferencia SPEI utilizada y a la información de los CFDIs relacionados.


Complemento de Nómina: Acceso sencillo a los datos de tus recibos de nómina.

Visualiza fácilmente los detalles de tus recibos de nómina sin salir de ACI Descarga SAR, en la vista de detalle se despliega toda la información que puedas necesitar de tus comprobantes, como la información personal y laboral del trabajador, el periodo del recibo y fecha de pago y más.

También puedes visualizar por separado las percepciones, deducciones, Jubilación, Pensión o Retiro, Separación o Indemnización, Otros Pagos e Incapacidades.

Todo en un clic y sin descargas adicionales.


Vista XML: ¿Hablas XML?, ACI Descarga SAT también

En caso que lo necesites, también puedes visualizar tus comprobantes en su formato nativo: XML, el visor utiliza resaltado específico para el lenguaje XML, con lo que te resultará sencillo visualizar e interpretar la información de tus comprobantes.


Nuevos filtros de búsqueda: Encuentra ese comprobante urgente sin esfuerzo

De nada sirve tener un millón de comprobantes si no puedes encontrar ese que necesitas, para facilitar esa tarea hemos incluido nuevos filtros de búsqueda de comprobantes, ahora puedes filtrar por RFC del emisor o del receptor, serie, lugar de expedición del comprobante y por método de pago. A partir de ahora encontrar un comprobante será una tarea trivial, algo menos de que preocuparse.


Mostrar/Ocultar Columnas en Mis CFDI: Enfócate en la información que es importante para ti

La sección Mis CFDI de ACI Descarga SAT ahora puede desplegar mucha información interesante, tu decide que columnas son relevantes para ti en un momento determinado con la nueva función de selección de columnas, ¿solo quieres ver el folio, monto y fecha en el listado de tus comprobantes?, pues concedido, apaga las demás columnas y disfruta.


Comprobar CFDI: ¿Tengo ya todos mis comprobantes fiscales?

En diferentes circunstancias procesamos la información de nuestros comprobantes en herramientas como Excel, por ejemplo, durante una revisión interna o ante una auditoría externa, es común manejar listados de comprobantes, pero... ¿Cómo estar seguros de que nuestro listado incluye todos los CFDIs de un periodo determinado?, sube un archivo de texto con tu listado y ACI Descarga SAT lo conciliará con su base de datos.


Reporte de Nómina: Exporta tus recibos de nómina a Excel para procesamiento adicional

¿Cuántas empresas procesas información de sus comprobantes de nómina en hojas de cálculo?, nos atrevemos a responder que casi todas, en uno u otro momento necesitan trabajar con la información de sus comprobantes fiscales en programas como Excel, ACI Descarga SAT ahora te permite generar reportes de tus recibos de nómina directamente libros de Excel, el reporte incluye los datos generales de cada comprobante más las percepciones, deducciones y  otros pagos.


Notificaciones: Entérate oportunamente de eventos relevantes del sistema

Hemos implementado un nuevo sistema de notificaciones, en pantalla y por correo electrónico, con lo que ahora ACI Descarga SAT te ayudará a mantenerte informado de lo que sucede con el sistema, especialmente con las tareas pendientes, ya que desde ahora recibirás una notificación cada vez que una sea finalizada, como la generación de un reporte por ejemplo.


Tareas: Visualiza fácilmente el estado de tus tareas

Consulta el estado de tus tareas programadas, como la generación de reportes, desde la sección Tareas de ACI Descarga SAT puedes verificar si una tareas se encuentra ya finalizada y realizar la descarga de tu reporte, si no se ha iniciado, esta en progreso, incompleta o si se presento un error.

Si el estado es incompleto, puedes reintentar con un clic.


Visor de paquetes (folios): La información de tu plan y paquetes a tu alcance

Hemos preparado una nueva sección, específicamente para que accedas a la información de tu plan y paquetes contratados, desde donde puedes visualizar información como su vigencia, cantidad de CFDIs y Metadatos incluidos, descargados y restantes en tus paquetes.


¡Gracias por usar ACI Descarga SAT!

¡Queremos aprovechar la ocasión para darte las gracias por utilizar ACI Descarga SAT!

Esta actualización estará disponible muy pronto. Te ayudará a convertir los datos en bruto de tus comprobantes fiscales en reportes informativos, fáciles de leer y compartir y a obtener información que puede ayudarte a impulsar tus empresas.


Ir a ACI Descarga SAT Ahora

Actualización de ACI Descarga SAT
SIFEI, Adrián González
26 octubre, 2020
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Implementar el protocolo TLS 1.2
Información para Desarrolladores Sifei