Actualización de certificado https
Actualización de información

Estimado cliente:

En días pasados se programo una ventana de mantenimiento para actualizar nuestro certificado HTTPS y cumplir con nuestras actividades de mantenimiento programadas .

El proceso de actualización por parte de Sifei se realizo sin problemas, pero tuvimos reportes de inconvenientes en algunos desarrollos por parte de nuestros clientes , los cuales se identifico que utilizan un lenguaje de programación en especifico (JAVA) donde era necesaria la integración del certificado de entidad Raíz dentro de la integración de sus ERP.


Certificados raíz

Los certificados SSL con Extended Validation requieren el uso de dos certificados de CA instalados en el servidor web: el certificado de CA raíz con Extended Validation y el certificado de CA Intermedia con Extended Validation.


Con el fin de no afectar las operaciones de nuestros clientes se revirtió y se dejo operante nuestro certificado HTTPS anterior , es importante mencionar que el cambio al nuevo certificado HTTPS sera realizado nuevamente en la siguiente ventana de mantenimiento.

Durante este tiempo dejaremos operante nuestro entorno de pruebas con la nueva versión del certificado HTTPS para que los cambios que tengan que realizar en sus desarrollos puedan ser verificados previo a nuestro cambio .

Lamentamos las molestias, por lo que te invitamos a que tomes las medidas de prevención necesarias y así evitar inconvenientes.


Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes  a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.

Atentamente:

El Equipo de Sifei

Actualización de certificado https
SIFEI, Marco Fuentes
19 mayo, 2021
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Suspensión temporal de LCO SIFEI
Timbrador SIFEI (2021/05/17)