Caída del servicio desde la 1 a.m. del día de hoy
Sector Primario (2021/02/02)

Estimado Cliente:

Desde la 1 a.m. del día de hoy y hasta este momento, nuestro servicio de emisión de CFDI por medio del adquiriente de bienes o servicios (mejor conocido como Sector Primario), no ha logrado emitir la mayoría de los comprobantes solicitados por nuestros usuarios.

Comenzamos la investigación de este incidente a primera hora de la mañana y comprobamos que todos nuestros sistemas y procesos relacionados con este servicio se encuentran operacionales y brindan tiempos de respuesta adecuados.

Todos excepto uno: El servicio de consulta del SAT, que ha estado dando tiempos de respuesta 10 veces superiores a lo normal.

Este servicio se encarga de verificar que el RFC emisor (proveedor) este habilitado para incorporarse en este tipo de CFDI's y si no responde adecuadamente no es posible certificar los comprobantes solicitados.‎

¿Qué medidas estamos tomando?

Por ahora esta situación se encuentra del lado del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Por nuestra parte, nos hemos puesto ya en contacto y estamos siguiendo de cerca la evolución de la situación y te estaremos informando.

Lamentamos los inconvenientes.,


El equipo de Sifei

Caída del servicio desde la 1 a.m. del día de hoy
SIFEI, Adrián González
3 febrero, 2021
Comparte Esta Publicación
Categorías
Editar
ArchivO
Actualización a los Catálogos de patentes aduanales y de números de pedimento
c_NumPedimentoAduana y c_PatenteAduanal