Cambios esquema cancelacion
cliente SIFEI

Estimado cliente:

Como recordaras el SAT ha publicado que a partir del día 1 de enero del 2022 la versión del CFDI cambiar de 3.3 a 4.0, esta modificación traerá cambios en los servicios.

Hace unos cuantos días se nos ha notificado por parte del SAT que el servicio de Cancelación de CFDI debe sufrir modificaciones para poder cumplir con los lineamientos que establece la versión 4.0 del CFDI.

Es importarte señalar que este nuevo esquema de cancelación sera obligatorio a partir del 1 de enero de 2022 en el cual será requerido señalar el motivo por el cual se cancela el comprobante, esto aplicara a todas las versiones de la factura o CFDI. con fundamento en el Artículo 29-A sexto párrafo del Código Fiscal de la Federación.

En Sifei estamos conscientes que todos estos cambios afectan directamente las actividades, por lo que nos estamos esforzando para que estas modificaciones queden aplicadas dentro de nuestros aplicativos en la siguiente actualización 

Lamentablemente al ser un cambio completamente versión en el CFDI no nos sera posible integrar a sus aplicativos estos cambios antes del día 1 de enero del 2022, pero para tu tranquilidad los servicios de cancelación en el portal del SAT ya se encontraran disponibles para poder cancelar comprobantes tanto en la versión 3.3 como en la 4.0

Una vez que nosotros tengamos los cambios listos te estaremos informando por lo que te pedimos estés al pendiente de las campañas de notificación.

Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes  a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.

Atentamente:

El Equipo de Sifei

Cambios esquema cancelacion
SIFEI, Marco Fuentes
3 enero, 2022
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Feliz Navidad
Día inhábil (25/12/2021)