Complemento Carta Porte Versión 2.0
Actualización de catálogos

Estimado cliente:

El día de ayer 23 de Mayo de 2022 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha realizaron ajustes a los siguientes catálogos catCartaPorte: c_ClaveProdServCP y catCartaPorte: c_NumAutorizacionNaviero del complemento Carta Porte versión 2.0. 
Los cuales aplicaron de la siguiente manera:
c_ClaveProdServCP.
Se actualizaron 35 claves, para que dar clasificadas con valor “0,1” indicados para supuesto o no material peligroso, marcadas en color amarillo, en la columna “Material Peligroso”.
c_NumAutorizacionNaviero.
Se adicionan 23 claves, las cuales se encuentran marcadas en color amarillo para su pronta identificación

El SAT hace las siguientes precisiones referente a los catálogos:

"c_ClaveProdServCP, no se modificó la fecha de inicio de vigencia, dado que las claves de producto ya fueron publicadas, derivado de la actualización de los valores para considerar o no material peligroso, es que se registra la actualización como una revisión A, con fecha de publicación"

"c_NumAutorizacionNaviero es importante mencionar que la fecha de inicio de vigencia la establece la Secretaría de Marina, sin embargo se debe considerar las claves a partir de la fecha de publicación del catálogo en mención y la fecha fin de vigencia como aquella que está establecida en dicho catálogo."

Por lo que te invitamos a consultar el siguiente enlace donde podrás descargar el concentrado de claves vigentes que entrara en vigor a partir del 25 de Mayo de 2022.

Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes  a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.

Atentamente:

El Equipo de Sifei

Complemento Carta Porte Versión 2.0
SIFEI, Marco Fuentes
24 mayo, 2022
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Ventana de Mantenimiento SAT
Servicio de cancelación (WS)