Horario de invierno: ¡Que no te agarre desprevenido!

En Sifei queremos recordarte que el horario de invierno se aproxima y es por ello que deberás modificar tu reloj.

El próximo 31 de octubre, aseguráte de atrasar tu reloj una hora, o bien, puedes hacerlo la noche antes de dormir del 30 de octubre para así amanecer con el nuevo ajuste y evitar contratiempos.

Con este cambio amanecerá más temprano, es decir, alrededor de las 6:30 de la mañana ya comenzará a aclarar el día, mientras que en la tarde-noche obscurecerá más temprano.

Recuerda puedes enviarnos tus consultas al correo soporte@sifei.com.mx y en línea telefónica al número 272 726 69 99, donde con gusto te atenderemos en un horario de lunes a viernes de las 09:00hrs a las 19:00hrs.

Atentamente:

El equipo de Sifei


 1 de Mayo

El Día de la Independencia de México se celebra el 16 de septiembre de cada año.

La independencia de México, se considera un proceso histórico largo que se establece desde el 16 de septiembre de 1810, conocido como el Grito de Dolores, hasta el 27 de septiembre del 1821, cuando ocurrió la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México.

El día nace para recordar los eventos históricos que liberaron a México del dominio español y es la fecha en que se declara su emancipación como nación soberana y autónoma.

Horario de invierno: ¡Que no te agarre desprevenido!
SIFEI, Marco Fuentes
29 octubre, 2021
Comparte Esta Publicación
Categorías
Editar
ArchivO
Integración de Complemento Carta Porte Versión 2.0
Actualización de complementos