Integración de Complemento Carta Porte Versión 2.0
Actualización de complementos

Estimado cliente:

Como recordaras apartir del día 1 de Junio de 2021 entro en vigor el nuevo complemento Carta Porte en la versión 1.0.

El SAT publico el día 26 de Octubre de 2021 dentro de su Portal que la aplicación del complemento Carta Porte Versión 2.0 iniciara apartir del día 1 de Diciembre de 2021

Se definió que el periodo comprendido del 1 al 31 de diciembre de 2021, se considera como de adaptación, por lo que se deberán emitir los respectivos comprobantes y se dará por cumplida dicha obligación aún y cuando contenga datos incorrectos en relación con los requisitos tanto del "Estándar del complemento Carta Porte" como del "Instructivo de llenado del CFDI al que se le incorpora el Complemento Carta Porte" como lo establece la versión 2.0 del complemento.

En Sifei buscamos de manera oportuna poner al alcance de nuestros clientes toda la información que tenemos disponible, con el fin de que se puedan hacer las implementacionés correspondientes a su operación.

El material para que puedan realizar la implementación y desarrollo en su sistema para la emisión del complemento carta porte lo ponemos a su disposición en el siguiente enlace


Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes  a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.


Atentamente:

El Equipo de Sifei

Integración de Complemento Carta Porte Versión 2.0
SIFEI, Marco Fuentes
29 octubre, 2021
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Actualización a los Catálogos de patentes aduanales y de números de pedimento
c_NumPedimentoAduana y c_PatenteAduanal