Reportan fallas en el servicio de Google, Gmail, YouTube y el Internet de Telmex
(06/05/2021)

Estimado Cliente:

La mañana de este seis de mayo de 2021 diversos usuarios reportaron fallas en el servicio de Google, Gmail, YouTube e incluso otros servicios en línea con Spotify, pero a pesar de que las fallas están afectando a varias personas, no parece ser un error de las plataformas, sino de la conexión del Internet de Telmex.

Por ahora, los servicios más afectados son Gmail, el buscador de Google y Google Meet, quienes muestran una inusual cantidad de reportes de fallas, a pesar de que se puede ver como una interrupción aislada del servicio, pues no existe una constante para asegurar que se trata de un problema concreto.

Gracias por su continuo apoyo a Sifei, estamos trabajando duro y haciendo inversiones significativas para mantener informados a todos nuestros clientes y tengan la tranquilidad de que los servicios de timbrado de sus comprobantes continúan operando de manera normal.

Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes  a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.

El equipo de Sifei

Reportan fallas en el servicio de Google, Gmail, YouTube y el Internet de Telmex
SIFEI, Marco Fuentes
6 mayo, 2021
Comparte Esta Publicación
Categorías
Editar
ArchivO
Día inhábil por Día del Trabajo
Día inhábil (01/05/2021)