Timbrado Sifei
Intermitencia de servicios de timbrado

Estimado cliente:

El día de hoy Jueves 02 de Junio de 2022 detectamos una intermitencia en los servicios de timbrado dentro de Sifei.

Esta intermitencia tuvo una duración de 30 minutos y se presentó en el intervalo de 10:15 y 11:15 horas, durante los cuales el servicio de timbrado de Sifei sufría de tiempos largos de respuesta al procesar los comprobantes.

Derivado de esta problemática surgen los siguientes escenarios:

  • Si tu comprobante fue enviado a timbrar y nuestro servicio devolvió como respuesta el timbre del comprobante (sin importar el tiempo largo de respuesta) este comprobante fue timbrado y envió de manera exitosa al SAT por lo cual puedes estar tranquilo.

  • Si tu comprobante fue enviado a timbrar y nuestro servicio devolvió “tiempo de espera agotado” o una excepción con el contenido “TimeOut” significa que ese comprobante no fue timbrado y es necesario que se envíen nuevamente a nuestro servicio, es importante mencionar que este comprobante debe ser enviado con el sello original para evitar la duplicidad de los comprobantes.

En ambos casos se verifico que no se tuvieran solicitudes de timbrado pendientes con la finalidad de evitar que se tuviera algún comprobante duplicado, por lo que si llegaras a tener alguna duda sobre la vigencia de alguno de los comprobantes timbrados en ese periodo puedes realizar la comprobación directa en el portal Verificación de comprobantes fiscales digitales por internet

En Sifei lamentamos las molestias que esto pudo causarte  te recordamos que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes  a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.

Atentamente:

El Equipo de Sifei

Timbrado Sifei
SIFEI, Marco Fuentes
2 junio, 2022
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Complemento Carta Porte Versión 2.0
Actualización de catálogos