Ventana de Mantenimiento de Sifei
Ventana de mantenimiento ACI

Estimado cliente:

El día de hoy 11 de Enero de 2022 llevaremos a cabo labores de mantenimiento a nuestros servicios de la plataforma SIFEI ACI.

Con este proceso el equipo Sifei optimizara el rendimiento general del portal SIFEI ACI, se mejoraran los tiempos de carga y se implementara el nuevo esquema de cancelación tanto de CFDI como de comprobantes de Nomina. 

El proceso de actualización y mantenimiento de nuestros servicios comenzara a las 10:00 p.m. y finaliza a las 10:30 p.m. del mismo dia.

Durante este periodo de tiempo nuestro servicio de SIFEI ACI podría sufrir intermitencias en los servicios de Timbrado y consulta de comprobantes.

Lamentamos las molestias, por lo que te invitamos a que tomes las medidas de prevención necesarias para evitar enviar comprobantes para timbrado por cualquiera de nuestros servicios durante este periodo de tiempo y así evitar inconvenientes.

Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes  a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.


Atentamente:

El Equipo de Sifei

Ventana de Mantenimiento de Sifei
SIFEI, Marco Fuentes
11 enero, 2022
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Apagado del cifrado TLS 1.0 y 1.1