Ventana de Mantenimiento SIFEI
Servicio de Cancelación

Estimado cliente:

Te informamos que se ha programado una ventana de mantenimiento misma que sera ejecutada el día de hoy 12 de Enero 2022 en seguimiento a los cambios que el SAT se encuentra realizando a los servicios de cancelación.

La ventana de mantenimiento tendrá un tiempo de duración de 5 Horas ,comenzando a las 14:00 hrs del día de hoy y finalizando a las 19:00 hrs. del mismos dia.

El servicio de cancelación por parte de Sifei se encontrara en proceso de actualización, dicho cambio pudiera generar intermitencias durante la duración de la ventana de mantenimiento.

Los cambios a realizar afectaran el consumo del servicio de cancelación, para poder integrar cancelación de Sector Primario en los servidores de pruebas y los servicios de producción, en dicho cambio se cambiara la URL que consume el método de cancelación de Sector Primario, y se agregaran parámetros para poder consumir este servicio, este cambio afectara a los clientes que realizan las solicitudes de cancelación por Web Service.

Si tu dispones de una solución de Sifei (CFDI Plus o Premium) puedes presentar lentitud al momento del timbrado de los comprobantes.

Te invitamos a tomar las medidas pertinentes para no tener inconvenientes en tus procesos operativos, en Sifei lamentamos las molestias.

Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes  a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.


Atentamente:

El Equipo de Sifei

Ventana de Mantenimiento SIFEI
SIFEI, Marco Fuentes
14 enero, 2022
Comparte Esta Publicación
ArchivO
Ventana de Mantenimiento de Sifei
Ventana de mantenimiento ACI