Actualización de la Factura Electrónica

Facilidades en materia de factura electrónica

Temporada de convivencia entre versiones

Como ya hemos mencionado, este 2017 es un ciclo de cambios fiscales, y el más relevante en puerta es la Evolución de la Facturación Electrónica, en el artículo anterior “El SAT autoriza una prórroga más”, comentamos la funcionalidad de esta prórroga y sus fechas. Por lo que para dar más acentuación a los detalles, y no te pierdas en las fechas te presentamos el siguiente cronograma:
Calendario de transición al CFDi 3.3
Recuerda que este nuevo cambio trae consigo la actualización de los catálogos: ClaveUnidad, TipoDeComprobante, UsoCFDI, TipoRelacion,FormaPago, TasaOCuota, NumPedimentoAduana.

Además incluirá reglas de validación para los siguientes atributos: FechaPago, TipoComprobante, ClaveUnidad, Unidad, TipoCambioP, Monto y TipoCambioDR.

Recuerda que la actualización del CFDI va a implicar que ustedes los contribuyentes generen su información con mayor calidad para evitar discrepancias contables.
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 

Cualquier persona que reciba ingresos por salarios de un solo patrón y que no tenga ingresos por intereses de inversiones mayores de $20,000.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 

Quienes estén en el Régimen de Incorporación Fiscal.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 

Personas con ingresos por jubilación, liquidaciones o algún tipo de indemnización que aplicó este año (por despido, jubilación o en tramites de pensión).  

Llámanos al 01 (272) 726 69 99 para obtener más información sobre nuestras soluciones o al 01 (272) 728 18 38 para saber como obtener ganancias como Distribuidor.

¿No puedes llamarnos ahora?

Anota tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo lo antes posible.